NOSOTROS

Te invitamos a conocer nuestra historia.

Instituto ACONCAGUA® es una Institución dedicada a la capacitación laboral y al perfeccionamiento, para una inserción laboral a nivel Nacional.
Inicialmente funcionó siete años bajo una franquicia de terceros.  Desde el 2013 a la actualidad, se reconoce en el medio Sanjuanino, como una alternativa educativa, con el RECONOCIMIENTO del Ministerio de Educación de la Provincia.

Su oferta se ha incrementado en los últimos años, ofreciendo, además de los cursos y capacitaciones, el SECUNDARIO PARA ADULTOS con modalidad a distancia, “Bachillerato con Orientación en Gestión y Administración”. Ahora también carreras Terciarias y Universitarias en modalidad VIRTUAL, con la comodidad desde tu casa y rendir los Finales en nuestra Sede en modalidad PRESENCIAL.

Te invitamos a visitarnos…

Podemos brindarte un asesoramiento personalizado y muy completo a cerca de la capacitación que más desees. Déjanos tu mensaje y te llamaremos, o visitanos en nuestro domicilio.

En Instituto Aconcagua te ofrecemos:

  • Cursos Administrativos y Secretariados.

  • Cursos Virtuales Presenciales o a Distancia.

  • Secundario para adultos, virtual y a Distancia.

  • Validez Nacional para todas nuestras capacitaciones.

  • Certificaciones propias y también Universitarias.

Aulas totalmente equipadas con la última tecnología y pupitres individuales para mayor comodidad.

Contamos con 4 aulas equipadas para 28, 24, 21 y 15 alumnos. Dos de éstas aulas, poseen televisores LCD para clases más didácticas. La sala de Informática, posee 15 computadoras de última generación “All In One” con la última tecnología y pupitres individuales para mayor comodidad.